Sinaloa

Para que los niños tengan su Día de Reyes, se realizará carrera deportiva

La justa atlética con causa tendrá un costo de 200 pesos y se espera, tenga una participación de 800 personas aproximadamente

Mazatlán, Sinaloa.- Para que los infantes que habitan en el orfanato “La Ciudad de los Niños” en Mazatlán puedan recibir juguetes, ropa y alimentos este próximo día de reyes, La Nueva Farmacia está organizando la gran carrera denominada “Kilómetros de salud” en donde todo lo recaudado de las inscripciones y patrocinios será donado a esta casa hogar.

El encuentro deportivo tendrá dos rutinas, la primera de 3 kilómetros, la cual será totalmente familiar y abierta a todas las edades; y la segunda de 6 para aquellos corredores que les interese participar de manera más profesional informó Luis Horacio Escobar, líder de proyectos de La Nueva Farmacia.

 “Son niños que necesitan realmente esta ayuda, la principal causa es ayudar, el crear eventos donde la empresa no sea la beneficiada, sino la sociedad, y pues esperamos contar con todo el apoyo de la ciudadanía, va a haber muchas sorpresas y premios, ahí los esperamos”.

La cita para dar inicio con la justa atlética será a las 7:00 horas del domingo 5 de enero en el kilómetro cero en la avenida Leonismo Internacional y se contará con todas las medidas que establece Protección Civil y el Instituto municipal del deporte.

El costo de inscripción será de 200 pesos y puede ser comprado en cualquiera de las sucursales de La Nueva Farmacia, contará con el kit deportivo que será válido para que pueda participar en las rifas que se llevarán a cabo el día de la carrera.

Los premios en efectivo serán de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis tristique ut libero at massa adipiscing fringilla