Centro

Para por dos semanas Hotel Lucerna en Culiacán

Personal informó que cerrarán al público y solo se mantendrá personal de mantenimiento del hotel dónde se registró, hace casi dos meses, el primer caso de coronavirus en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Hotel Lucerna, ubicado en el sector Tres Ríos en Culiacán, cerró sus puertas por dos semanas por la crisis del coronavirus y en solidaridad con su personal al cual en su mayoría envían a sus casas.

Pueded leer: ‘El coronavirus no es la peste’, dice AMLO desde hotel donde estuvo una persona aislada en Culiacán

Este domingo, después de la visita a Sinaloa del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, los directivos del hotel decidieron realizar un paro técnico de dos semanas.

Te recomendamos: Certificado: Declaran limpio a hotel donde se mantiene hospedado a paciente con coronavirus

Fue AMLO uno de los últimos huéspedes que tuvo el reconocido hotel, pues pasó la noche del sábado en una de sus habitaciones para madrugar este domingo a su gira de trabajo por la sierra de Badiraguato para la supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en los límites de Sinaloa, Durango y Chihuahua.

En este hotel se registró, hace casi dos meses, el primer caso de COVID-19 en Sinaloa, el de un hombre originario de Hidalgo que fue contagiado en un viaje que realizó a Italia.

Te puede interesar: ¡Sin miedo! Secretario de Salud desayuna en hotel donde está aislado paciente con coronavirus

Tras dos semanas de aislamiento en un cuarto del hotel y con todas las atenciones médicas, el paciente recuperó su salud y se fue de Sinaloa, pero dejó pérdidas millonarias al Lucerna.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut id, libero. libero accumsan mattis