Mazatlán Sin.– El circo del terror para adultos “Inframundo. Portal al infierno” abrió sus puertas y durante noche del viernes 3 de junio y ofreció su primera función en Mazatlán, con gran éxito.
Decenas de personas se dieron cita en la “carpa del terror” ubicada sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, a un costado de Plaza Acaya, para vivir una experiencia escalofriante e inolvidable, aderezada con momentos de risas y mucho suspenso.
Desde su ingreso a la carpa, el cual está totalmente a oscuras, adelantando un poco de lo que viene, los asistentes comenzaron a sentir como el el miedo los invadía, y mientras avanzaban hacia sus butacas, se encontraron con entes demoniacos que intentaron “jalarlos” al infierno.
Con una ambientación de noche de tormenta y música lúgubre, antes de empezar la función el staff aprovechó para asustar al a los asistentes, iniciando así con el espectáculo que fue emocionante de inicio a fin.
Al dar la tercera llamada, comenzó el viaje al terror; en medio del silencio, de repente se escuchó un estruendo y la voz de una niña de 10 años de edad, quien anunció que toda la función estaría llena de momentos de horror
Contenido de Twitter
“Inframundo”, un espectáculo tipo obra de teatro, presentó la historia de Melody, una joven adolescente que siempre tiene la misma pesadilla: la muerte de su hermano Cristian. Desesperada por saber qué pasó, hizo un conjuro que alguien le recomendó, sin embargo, con ese ritual abrió la puerta a los demonios del inframundo.
En la función, el anfitrión de la noche fue un payaso diabólico, que es gracioso, descarado, pero muy aterrador, y le fue narrando a los asistentes toda la historia; aunque cabe destacar que no todo es horror, también hay actos de circo como malabares, equilibrismo, un columpio en las alturas y show de motos.
Sin duda, “Inframundo. Portal al Infierno” es un espectáculo que hace sentir al público mucho miedo, suspenso, y vivir momentos de risas en dos horas aproximadamente. Nada más falta que te atrevas a sentir el terror muy cerca de ti.