Para la Iglesia, matrimonio sigue siendo entre hombre y mujer: Obispo

Mazatlán, Sinaloa.- Cualquier persona que guste vivir su fe y alimentar su espiritualidad, de cualquier índole, podrá participar con la sagrada eucaristía, oración y horas santas, ya que la iglesia no rechaza, ni discrimina a nadie, señaló Mario Espinosa Contreras. El Obispo de la Diócesis de Mazatlán subrayó que esto no aplica para el matrimonio, […]

Por: Scarlett Nordahl29 de enero, 2019 Comentarios
Obispo Mazatlán Mario Espinosa Contreras

Mazatlán, Sinaloa.- Cualquier persona que guste vivir su fe y alimentar su espiritualidad, de cualquier índole, podrá participar con la sagrada eucaristía, oración y horas santas, ya que la iglesia no rechaza, ni discrimina a nadie, señaló Mario Espinosa Contreras.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán subrayó que esto no aplica para el matrimonio, ya que éste según el génesis, sólo podrá consagrarse entre un hombre y una mujer que dejaron sus hogares para formar un nuevo, esto es lo que enseña en la revelación bíblica.

“Van a dejar en cierto momento a su padre y a su madre para unirse el hombre con una mujer, esa es nuestra enseñanza y es en lo que nosotros creemos”.

Aseguró que esto no es una cuestión de solo la religión católica, sino de todas las creencias, lo han sostenido de manera unánime a través de la historia de la vida de la humanidad, aun así cualquier feligrés de la comunidad lésbico-gay es bienvenido a escuchar la palabra de Dios.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios