Culiacán, Sinaloa.- El próximo jueves se llevará a cabo una reunión con las dependencias que han estado investigando la procedencia de los malos olores en Culiacán, donde esperan que se dé información concreta sobre esta situación, informó Antonio Castañeda Verduzco.El presidente municipal de Culiacán comentó que se reunirán con Coepris, Conagua y Japac, así como la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, sin embargo, ya no han recibido más reportes de estas pestes que se han detectado en diferentes puntos de la ciudad.?El jueves tenemos una reunión con el director General de al Coepris, donde va a participar también personal de Conagua, va a estar Japac, también, y ahí, pues se van a llegar a conclusiones?.-¿Han recibido más reportes de esa situación??No, yo creo que la gente está consciente de que se ha estado visitando algunos lugares, ya tenemos el reporte y nosotros estamos trabajando con eso?, señaló.Añadió que una vez que se tena la información concisa sobre este asunto, tomarán decisiones sobre lo que va a proceder, pero todo será para acabar con el problema.JB
Para jueves tendrán información sobre los malos olores
El alcalde dijo que ya no han recibido reportes de este problema que ha causado molestia de habitantes de distintos sectores de la ciudad
Fuente: Internet