Al momento

Sinaloa

¡Para inhibir el COVID-19! Habrá hoteles que no realizarán fiestas de fin de año

No obstante, el sector mantiene esperanzas porque los turistas visiten los centros de hospedaje gracias a que en el puerto se cuidan los protocolos de salud

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Este año, muchos hoteleros de Mazatlán optaron por no realizar fiestas de fin de año debido a la pandemia, pues quieren mantener el control que se ha tenido hasta las últimas semanas en cuanto a los contagios, informó José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas de Mazatlán hizo un enfático llamado hacia la sociedad en general para que no baje la guardia, no se confíe de más y sea responsable con el autocuidado, pues opinó que a estas alturas el protegerse ya no depende del gobierno, sino de uno mismo.

Te puede interesar: ¡Descartada! Síndica Procuradora de Mazatlán asegura que concluirá su encargo

“Pues eran cenas bailes, inclusive hay gente que están preguntando por ellas, seguramente por la confianza que les dan los bajos índices del destino en que muchos hoteles han optado por este año no llevarlas a cabo como medidas de prevención tanto como para sus colaboradores como para los clientes. Digo las condiciones fuera de Mazatlán, pues sabemos que está complicado”.

No obstante, el representante hotelero del puerto dijo que a partir del 26 de diciembre, estiman una ocupación del 74 al 76% entre semana, lo cual genera buenas noticias para la economía del puerto, porque en días recientes las reservaciones estaban más tranquilas.

Te puede interesar: ¡Sin lujos! Con austeridad, se ahorra hasta un 50% el gasto operativo de Conapesca: Elenes

Manguar Sánchez dijo que será difícil que el mes de diciembre alcance los números del año pasado, sin embargo, dijo que es buena noticia que Mazatlán había alcanzado el primer lugar a nivel nacional en ocupaciones hasta el mes de octubre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.