Para festejar, ‘Químico’ Benítez asistirá al juego de los Venados

El alcalde de Mazatlán invitó a la población y a los aficionados apoyar al equipo de béisbol, y más porque ya cumplieron en el pago de su adeudo

Por: Antonio Soto6 de diciembre, 2018 Comentarios
FELIZ(INTERIOR)

Mazatlán, Sinaloa.- Contento porque al fin salió ‘humo blanco’, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres invitó a los aficionados y a todos los mazatlecos apoyar al Club Venados e incluso, él acudirá al partido de esta noche en el Estadio “Teodoro Mariscal”.

El primer edil confirmó que el cheque entregado por la familia Toledo sí contaba con fondos, y para festejar este logró, asistirá como aficionado al juego de Venados contra los Charros, de Jalisco.

“Todo bien, hoy vamos al juego a festejar todos los mazatlecos y que bueno que en Mazatlán regresa la cordura para todos, que bueno que los empresarios ya cumplieron con su compromiso y ahora sí vamos a disfrutar del béisbol, ahí nos vemos en la noche”.

“…vamos todos a celebrar del béisbol, ya hay juego, ya se puede vender cerveza, refresco, todo y hay que ir, yo tengo planeado ir al béisbol a festejar”, dijo.

El munícipe aclaró que la cuestión de las tomas clandestinas detectadas en el recinto ya fueron regularizadas, y lo único que falta es pagar la renovación de la licencia de alcoholes, pero eso, dijo, es peccata minuta.

“O sea, para que nosotros les cediéramos el permiso, ayer hubo un compromiso escrito que pagaran hoy en la mañana lo del permiso de venta de alcohol, y algo que deben de Protección Civil que se va a pagar también hoy, y si ya pagaron lo otro, esto como quiera”, apuntó.

Benítez Torres aseveró que de su parte no habrá resentimiento ni rencor por este caso, y ahora que la empresa concesionaria pagó, todo ya quedó claro sin ningún problema.

Fuente: Linea Directa

Comentarios