Guasave, Sin.- Para evitar la
huelga a la que emplazó el Sindicato de la Jumapag a la paramunicipal y cumplir
con el pago de la segunda quincena de agosto que motivó el paro laboral de este
miércoles, Armando Leyson Castro dijo que espera sacarse el melate.
El presidente municipal de
Guasave expuso que la problemática de la Jumapag es un tema que han venido
tratando desde hace tiempo, pero esta vez no fue posible cumplir con el pago
del sueldo de los trabajadores ni con algunas cuotas del sindicato, además de
que el viernes son las pláticas de huelga y el estallamiento está previsto para
el lunes.
?Ahorita estamos buscando la
forma de cómo le atoramos a este asunto, de poderles cumplir, cuando menos son
2 millones 200 mil pesos de lo que se requiere en la Junta para poder cumplir
con esos propósitos y esperemos de aquí al viernes poder sacarnos el melate?,
expresó.
Manifestó que como Ayuntamiento
están viendo la forma de cómo le echan la mano a la paramunicipal para que
pueda cumplir con esos compromisos que tiene pendientes con la base sindical.A.R
Para evitar huelga, espera Leyson sacarse el ?melate?
Están viendo la manera de cómo el Ayuntamiento pueda echarle la mano a la Jumapag para que cumpla compromisos pendientes con los trabajadores.
Fuente: Internet