Para evitar conflictos familiares se bajan de plebiscito 

Guasave, Sin.- Con el propósito de evitar conflictos familiares es que Hortensia Lugo Ramírez y Álvaro Carrillo Quintero se bajaron del plebiscito, así lo informó para Línea Directa este último, quien detalló que dio su palabra de dejar de participar en caso que su contrincante, quien también es su tía, desistiera en sus aspiraciones a […]

Por: Cecilia Rivera23 de marzo, 2019 Comentarios
plebiscito

Guasave, Sin.- Con el propósito de evitar conflictos familiares es que Hortensia Lugo Ramírez y Álvaro Carrillo Quintero se bajaron del plebiscito, así lo informó para Línea Directa este último, quien detalló que dio su palabra de dejar de participar en caso que su contrincante, quien también es su tía, desistiera en sus aspiraciones a ser comisaria de Leyva Solano.

Dijo que la decisión fue propia y que el principal motivo es evitarle preocupaciones a su señora madre, así como buscar el bien de la comunidad.

“Fue simplemente por motivos sanguíneos de que la familia primero y que no haya lo que ha habido en las otras votaciones, decidimos los dos por el bien de la familia y del pueblo desistir, mi tía es mi tía y la familia es primero”, manifestó.

Por su parte, Hortensia Lugo dijo que su postura se debe a motivos personales y manifestó que sí no presentó su renuncia de manera personal fue porque no se lo requirieron.

“Como lo dije también en un comunicado que subí al Face son asuntos personales únicamente por los cuales no voy a participar en este plebiscito para la comisaría en Gabriel Leyva Solano”, subrayó.  

En ambos casos se dijeron convencidos de que cabildo tomará la mejor decisión para asignar a un buen ciudadano como comisario, ya que las personas antes mencionadas eran los únicos candidatos registrados por esa comisaría.

Cabe mencionar que el pasado 20 de febrero se llegó hasta los golpes en Gabriel Leyva Solano por buscar la presidencia del comité de obras pues se enfrentaron dos grupos contrarios que se presume correspondían a la misma familia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios