Guasave, Sin.- Autoridades
municipales esperan que en esta semana llegue una remesa con las primeras 2 mil
lámparas LED para iniciar la sustitución de las luminarias que funcionan con
vapor de sodio.
Domingo Mexía Salomón, director
general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guasave, aclaró que
con anterioridad recibieron 50 lámparas las cuales fueron instaladas en la
colonia Las Palmas a manera de prueba para ver su funcionamiento.
?Llegaron 50 pero es una cantidad
menor; ya estamos próximos a que lleguen, creo que son 2 mil y posterior a esas
2 mil queremos saber cómo nos van a estar llegando el resto?.
??verbalmente hay el compromiso
pero yo no he querido hacer el comentario porque quiero un documento que sea
más formal la entrega?, dijo.
Por eso, dijo que el próximo
martes la empresa quedó en hacerles llegar la calendarización de la entrega del
total de las 12 mil lámparas que les hará el proveedor, ya que en base a eso se
programará el remplazo de las luminarias, dándole prioridad a las cabeceras de
sindicatura y a la cabecera municipal.CHG
Para esta semana esperan primeras 2 mil lámparas LED
Llegaron en días pasados 50 luminarias que se instalaron para probar su calidad y funcionamiento
Fuente: Internet