Los Mochis.- Un par de sismos que se pudieron sentir en municipios del norte de Sinaloa, le quitaron el sueño a más de uno la medianoche de este miércoles cuando alrededor de las 00:03 minutos se estremeció la tierra por primera vez y posteriormente un poco más fuerte, ocasionando alarma entre la población que lo percibió.
Contenido de Twitter
De acuerdo con reportes del Sismológico Nacional, el primer sismo ocurrió tres minutos después de medianoche y tuvo una magnitud de 4.3 grados en la escala de richter, con epicentro en el municipio de Ahome Sinaloa a unos 99 kilómetros al suroeste de Ahome.
El siguiente sismo, que se percibió de manera casi consecutiva después del primero, tuvo una mayor intensidad, cuya escala marcaba de acuerdo al Sismológico nacional, 5.2 grados y el epicentro a 68 kilómetros al oeste del municipio de Ahome y con una profundidad de 10 kilómetros.
Contenido de Twitter
Puede interesarte ¡Fuertecito! Así fue el sismo de 4.6 en el Pacífico registrado al oeste de Ahome
Recientemente ha habido más actividad sísmica percibida por la población, por lo que se recomienda estar siempre atentos a las indicaciones de Protección Civil y los avisos del Sismológico Nacional con la finalidad de estar prevenidos ante cualquier contingencia.
Se espera que haya réplicas de menor intensidad durante el transcurso de esta madrugada.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter