Sinaloa

¡Para el pueblo! Inauguran ocho nuevas obras con inversión más de 7.2 mdp en Mazatlán

Se trata de la rehabilitación de un parque, obra electrificación, reposición, ampliación y reconstrucción de la infraestructura hidráulica y sanitaria en diversos sectores del Municipio

Mazatlán, Sinaloa. –  Con el firme propósito de cumplirle al pueblo y mejorarla calidad de vida de los ciudadanos, el gobierno de Mazatlán entregó un total de ocho nuevas obras para distintos sectores de la localidad, que van desde; rehabilitación de un parque, obra electrificación, hasta reposición, ampliación y reconstrucción de la infraestructura hidráulica y sanitaria, cuyo monto de inversión asciende a los siete millones 200 mil pesos.

José Ventura Romero Leyva, habitante del fraccionamiento “Chulavista”, agradeció el apoyo de las autoridades locales porque a partir de hoy los niños y jóvenes contarán con un espacio digno para realizar actividades deportivas y recreativas.

Puedes leer: ‘Químico’ debe gestionar recursos para arreglar patrullas ante tanta inseguridad: Abogados

“Desde que inicio la rehabilitación de nuestro parque, el ambiente de nuestra privada fue totalmente diferente invitando a nuestra sociedad al deporte, al cariño al medio ambiente y a la convivencia familiar, y con este proyecto concluido ahora los niños tienen un área recreativa para salir a jugar de forma segura, tenemos áreas limpias, áreas de descanso, áreas deportivas y recreativas”, manifestó.

En el acto, el gerente de operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez entregó un paquete de seis obras realizadas por JUMAPAM, con un costo mayor a los seis millones 970 mil pesos. 

Debes leer: Que se someta a consulta ciudadana el tema de concesionar el manejo de la basura: Síndica procurador

“Un paquete de seis obras; de ampliación, reconstrucción y reposición de la infraestructura hidráulica y sanitaria en distintas partes de la ciudad, beneficiando a más de 179 mil 635 personas”

“…las colonias beneficiadas son; colonias Los Robles, Hogar del Pescador, María Antonieta, El Castillo e Insurgentes”, indicó.  

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reafirmó su compromiso por apoyar a los más vulnerables, al pueblo y todo esto, a pesar de la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento a consecuencia de la pandemia del virus COVID-19 e incluso, recalcó que hoy ya suman 228 obras entregadas, de las 255 que prometió inaugurar este año 2020.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo ut vulputate, ipsum nunc sit consequat.