Sinaloa

¡Para el pueblo! Comuna entrega cinco nuevas obras por el orden de los 3 mdp en Mazatlán

Se trata de obras de infraestructura hidráulica, sanitaria y pavimentación; dos en la colonia Salinas de Gortari, y el resto en Arboledas III

Alcalde inaugura cinco nuevas obras en Mazatlán; invierte más de 3 mdp. (Cortesía)

Alcalde inaugura cinco nuevas obras en Mazatlán; invierte más de 3 mdp. (Cortesía)

Mazatlán, Sinaloa. – Con el firme objetivo de ofrecer un servicio de calidad en cuestión de agua potable y drenaje, así como acabar con el lodo y el polvo, la Comuna entregó cinco nuevas obras de infraestructura hidráulica, sanitaria y pavimentación; dos en la colonia Salinas de Gortari, y el resto en Arboledas III, en Mazatlán.

Lili Peraza Álvarez, presidente del Comité de Obra de la calle Cooperativa 21 de agosto, en Arboledas III, agradeció el apoyo de las autoridades locales por pavimentar la vialidad y más porque era uno de los sueños tan anhelados por los vecinos de ese sector.

Te recomendamos: ¡Inicia el ciclo escolar! Comuna entrega 13 nuevas obras en planteles educativos de Mazatlán

“Siento un nudo en la garganta de tener que hablar, de darle el agradecimiento a nuestro presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, y sabe que se le aprecia, sabe que se le valora el trabajo que ha realizado durante su trayecto como presidente municipal”, externó.

El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros precisó que en esa calle se colocaron 98 metros cúbicos de tubería PVC de tres pulgadas para agua potable.

En sí, la inversión total por las cinco obras de infraestructura hidráulica, sanitaria y pavimentación oscila por el orden de los tres millones de pesos, y en beneficio.

Puedes leer: ¡De gira otra vez! Alcalde viajará a Los Mochis y Guasave para promocionar a Mazatlán

 por las cinco obras se invirtieron más de tres millones de pesos, en beneficio de más de dos mil 500 personas de esos sectores del Municipio.

“Se rehabilitó la infraestructura hidrosanitaria en la calle Cooperativa 21 de agosto, y se instalaron 98 metros de tubería PVC de tres pulgadas con 29 tomas domiciliaria para agua potable y 113 metros de tubería de PVC de ocho pulgadas, con 29 descargas domiciliaria para drenaje”, explicó.

En el acto, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres refirió que para su Gobierno la prioridad ha sido la obra pública de calidad, y como ejemplo puso los trabajos de pavimentación hechos hasta ahora, los cuales van en conjunto con la introducción o rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.

Obras:

  • Calle Manuel Gómez Morín, Colonia Salinas de Gortari
    • Pavimentación y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje.
    • La inversión fue de 1.2 millones de pesos, y beneficia a mil 289 ciudadanos.
  • Calle Cooperativa 21 de agosto, Fraccionamiento Arboledas III
    • Pavimentación y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje
    • Inversión de 1.7 millones de pesos, en beneficio de mil 402 vecinos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios