Guasave, Sin. – A una semana que dio inicio la obra de pavimentación de 2.2 kilómetros de la carretera Alamito y Caimanero, la cual tendrá un costo de 20.6 millones de pesos, existe el compromiso de culminarla a más tardar para el 31 de mayo.
Luego de una supervisión que realizará este sábado el Alcalde, Martín Ahumada Quintero, se percató que se trabaja en el terraplén y en los próximos días continuarán con las labores de relleno, aplanados y nivelaciones correspondientes.
También puedes leer: ¿Eres empresario y quieres mejorar? Hay una certificación de alto nivel con becas ¡Conócela!
Dicha obra se realiza con el apoyo del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y las gestiones del propio presidente municipal, respondiendo a la necesidad y demanda de los pobladores de esa región, que por aproximadamente 38 años pugnaron por su construcción
El presidente municipal, destacó que con esto se cumple la disposición del gobernador tras el compromiso que hiciera meses atrás además en una visita que tuvo al municipio, además de la solicitud que recibió el alcalde durante su campaña electoral.
Habitantes de Alamito y Caimanero, como Martín Enrique Ahumada, se dijeron contentos por el inicio de la construcción de dicha obra la cual ha sido anhelada por generaciones.
En esta gira de supervisión además las autoridades municipales se comprometieron a rehabilitar el estadio de béisbol donde los habitantes tendrán una aportación para ello.
El alcalde recordó que también está la disposición de la Secretaría de Obras Públicas del estado para construir las carreteras de la comunidad Ejido Los Pinitos y la del Chino de los López, que también es un compromiso del mandatario estatal con Guasave.
Sigue toda la información de Guasave en las sección especial de Línea Directa
En esta gira de supervisiones Martín Ahumada, visitó el campo pesquero la Pitahaya dónde se rehabilitará el camino de acceso principal, además de que se giró instrucciones para el proyecto de rehabilitación del campo de fútbol de boca del Río.