Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- La Fundación Coppel, con el objetivo de contribuir al descanso y desarrollo de los médicos, enfermeros y demás personal de Salud, realizó una donación de mobiliario al Hospital General de Culiacán “Dr Bernardo J. Gastélum”.
América Ávalos, representante de Fundación Coppel, en su mensaje expresó un agradecimiento y reconocimiento al personal médico por su dedicación y entrega durante la pandemia del COVID-19 y resaltó que el objetivo principal de la institución que representa es mejorar la calidad de vida de las personas, por ello se realizó esta donación.
“Agradeciendo a todos los médicos y todo el personal médico que siempre han estado ahí cuidando a los sinaloenses, para Fundación Coppel uno de los principales objetivos es mejorar la calidad de vida de las personas y estar con ustedes, acompañarlos y de una u otra manera, contribuir a su descanso y formación, es una forma de mejorar la vida de las personas”, dijo.
Detalló que donaron 100 sillas, 44 colchones y 22 literas, las cuales se utilizarán para que el personal de residentes tenga un espacio donde pueda tomar un descanso.
Por su parte, el secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melecio Cuén Ojeda, agradeció el apoyo por parte de Fundación Coppel y reconoció la gran labor que realizan los trabajadores de la salud en atención a la población sinaloense.