Culiacán, Sinaloa.- El próximo 10 de abril se realizará una nueva subasta de los dos terrenos que pretende vender el ayuntamiento para cumplir con el pago de la prima de jubilación de trabajadores sindicalizados, informó Paulino Rojo Mendoza.El secretario del ayuntamiento comentó que esta misma semana se estará publicando la convocatoria, en la que se especificarán las bases y reglas para que los postores puedan participar.?Se va a lanzar una nueva convocatoria, esta misma semana aparece en algunos diarios, vamos a volverla a concursar para el día 10 de abril y bueno, todas las bases y especificaciones van a estar publicadas en dicha convocatoria que saldrá esta misma semana; sí, principalmente para irle aportando a esta gran lista de jubilados y pensionados que tenemos en espera, que sean pagados sus derechos laborales?, indicó.Agregó que con está ya sería la tercera subasta que se pretende hacer con estos terrenos, por lo que en caso de no venderse estarán buscando otras estrategias para obtener el recurso y cumplirles a los trabajadores.JB
Para el 10 de abril la nueva subasta de los terrenos
El secretario del Ayuntamiento mencionó que esta semana publicarán la convocatoria de nueva cuenta
Fuente: Internet