Centro

¡Para dónde van! Las playas siguen cerradas en Sinaloa; PC cierra el paso a ‘aprontados’ en Navolato

Personal de Protección Civil en Sinaloa estableció los retenes que recordaron a quienes pretendían ingresar a la zona de playa que aun no es tiempo y hay “que quedarse en casa”

Protección Civil de Navolato

Protección Civil de Navolato

Sinaloa.- Recordemos que pese a que el lunes 1 de junio se levantará la Jornada Nacional de Sana Distancia en zonas de México en donde el semáforo de alertamiento se encuentra en verde, Sinaloa no entra en este periodo debido a que los casos continúan registrándose y el nivel es rojo.

Y para prevenir que exista esta confusión y que la población “se acelere”, la Coordinación Estatal de Protección Civil, mantiene el cerco sanitario en los accesos a las principales playas de Sinaloa.

Este domingo estableció un operativo especial en Navolato, a fin de que las playas de Altata, el Tambor, el Tetuán, entre otras que se encuentran ahí, eviten aglomeración.

A quienes se han “aprontado”, los elementos recuerdan que hoy por hoy la medida de “quédate en casa” sigue vigente y será hasta nuevo aviso cuando las autoridades estatales determinen su apertura, por lo pronto siguen cerradas.

PC recuerda a la población que a fin de evitar más contagios deben permanecer en sus hogares y no relajar las medidas de prevención ante la contingencia generada por la oandemia de COVID-19.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. diam amet, venenatis, elementum ut elit. non mi, risus commodo