Deportes

¡Para deportistas y familias! Abrirán Parque Sinaloa sábados y domingos

Informan en el Jardín Botánico de Los Mochis, que se autorizó la apertura en fines de semana a partir de este 22 de agosto

Jardín Botánico de Los Mochis

Jardín Botánico de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Luego de que el pasado 3 de agosto se abriera de lunes a viernes y solamente para un máximo de 300 corredores el Parque Sinaloa de Los Mochis, se ha autorizado que el llamado “Pulmón de la Ciudad” reaperture sus puertas también los fines de semana y no solamente para deportistas, sino para familias que deseen pasear por el lugar.

Así lo informó el educador del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, Gustavo Castañeda, quien precisó que el Parque Sinaloa se abrirá nuevamente sábados y domingos a partir de este 22 de agosto del 2020 desde las 14:00 a las 19:00 horas.

“Estamos ya programado la reapertura de esta tercera etapa, que es a partir de este sábado 22 de agosto en una nueva modalidad, ¿Y qué es? Pues en las tardes, los fines de semana, pero nuevamente seguimos recordándoles que hay que acatar las reglas, el reglamento que se dispone dentro del parque, sobre poder llegar con cubrebocas, mantener la distancia”, expresó.

Especificó que por el momento todavía permanecerán cerradas las áreas de juegos infantiles y se prohíbe el uso de aparatos de ejercicio, así como el ingreso de bebidas y alimentos también queda restringido por seguridad.

La entrada y salida del Parque Sinaloa se mantendrá por la fachada principal ubicada por el bulevar Rosales.

Cabe recordar que en este lugar deportivo, cultural y de recreación familiar, se contaba con una afluencia de 6 mil personas entre semana y de hasta 12 mil en sábados y domingos, antes de la pandemia del coronavirus.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus risus. neque. dolor. ut dapibus