Al momento

Sinaloa

¡Para dar con Alexis, basquetbolista desaparecido! Ayuntamiento de Guasave interviene ante Federación

Familiares del joven basquetbolista que desapareció hace una semana en Michoacán, se encuentran inquietos por llamadas falsas que han recibido, lamentó el alcalde Martín Ahumada Quintero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Interviene Gobierno municipal ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dar con el paradero del joven basquetbolista guasavense Alexis Francisco Cervantes, quien tiene una semana desaparecido en el estado de Michoacán, destacó el alcalde Martín Ahumada Quintero.

El munícipe precisó que hicieron contacto con los familiares para que fluya la información sobre los avances de la investigación, que ahora está realizando un equipo especial de búsqueda por medio de la Federación. 

“Estamos haciendo contacto con familiares, nos acercamos a ellos vía Dirección de Deportes, estamos haciendo lo pertinente de hacer en el ámbito federal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, está muy al pendiente desde México de esta situación, nos preocupa y estamos en la preocupación de que la información fluya constantemente para saber si se tiene alguna novedad en el caso. tengo conocimiento de que hay un equipo especial que estado haciendo el trabajo de búsqueda de parte del nivel federal que están en ese proceso”, destacó.

Ahumada Quintero lamentó que familiares han estado recibiendo llamadas falsas, que pretenden aprovecharse de la situación, por ello, dijo que se mantienen en constante contacto para informar de manera veraz y oportuna sobre los avances de las pesquisas, pues el deseo es encontrar con vida al joven deportista.

Fuente: Internet

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.