Centro

¡Para cuidar a los vivos! También en Culiacán cerrarán los panteones el Día de Muertos

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió a los ciudadanos que no les 'remuerda' la consciencia por no visitar a sus seres queridos en esa fecha, pues la salud es lo más importante en estos momentos

 PANTEON CIVIL

PANTEON CIVIL

Culiacán, Sin.- Este Día de Muertos los panteones de Culiacán se mantendrán cerrados, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus COVID-19; así lo informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro. 

El presidente municipal informó que darán inicio a una campaña de sanitización y fumigación en contra del mosquito, pero pese a esto los camposantos se mantendrán cerrados durante el Día de Muertos. 

Puedes leer: Cerrarán los panteones el Día de Muertos, en Navolato

“No se van a abrir los panteones porque las condiciones no son para eso, y vale más asegurar la vida de las personas vivas que la cuestión de consciencia de que fui o no fui a ver mi papá o mi mamá que están en la tumba. No va a verse mal, no tiene que remorderle la consciencia por no ir al panteón a ver a sus muertos porque ni saben ellos que van a ir o no van a ir, ya están muertos”, expresó. 

Estrada Ferreiro aprovechó para recomendar a los padres de familia que durante la conmemoración del Halloween, no lleven a los niños a pedir dulces, pues con esto lo exponen a un contagio de COVID-19. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem mattis Donec risus. felis Sed ut