Para concierto de Pancho Barraza no hubo química con el ‘Químico’: empresario

Mazatlán, Sin.- Luego de varios días de negociaciones para llegar a un acuerdo entre el empresario y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, así como la intervención del mismo artista; Felipe Silva, director de la empresa de entretenimiento “Show en Vivo”, dio por cancelado el concierto de Pancho Barraza que estaba programado para el próximo […]

Por: Enrique Chan14 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-14 at 20.18.19

Felipe Silva, director de la empresa de entretenimiento “Show en Vivo”, da su postura por la cancelación del concierto de Pancho Barraza en Mazatlán. (Enrique Chan)

Mazatlán, Sin.- Luego de varios días de negociaciones para llegar a un acuerdo entre el empresario y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, así como la intervención del mismo artista; Felipe Silva, director de la empresa de entretenimiento “Show en Vivo”, dio por cancelado el concierto de Pancho Barraza que estaba programado para el próximo 6 de abril en el estadio Teodoro Mariscal.

La publicidad había sido lanzada desde hace semanas y con ello una fuerte inversión, que el mismo empresario minimizó, ya que emocionalmente dijo sentirse desgastado por el tema, en el que aseguró que hay intereses detrás del presidente municipal.

“Quiero decirle que la pérdida que yo tengo más que económica, es una pérdida de dolor, de tristeza, saber que un artista de la talla de Pancho Barraza no se presente en esta ciudad”.

También puedes leer: Gobierno cancela concierto de Pancho Barraza en Mazatlán

El empresario del entretenimiento, originario de Tijuana, mostró una serie de solicitudes hechas a Oficialía Mayor con fechas del 18 y 20 de febrero del presente año, días antes de las declaraciones del “Químico” de la posible cancelación del evento al no contar con los permisos correspondientes.

“Y lo peor de todo eh, le jugó el dedo a Pancho Barraza, me jugó el dedo a mí, informándonos y diciéndonos que el evento iba, todavía ayer Pancho Barraza estuvo con él y dijo, va el evento y hoy dice que no”.

Criticó la postura del munícipe al que tachó como “nefasto” por sus actitudes y su revanchismo, al negarse a la generación de empleos y la activación de la economía de Mazatlán, ya que Silva cuenta con un buen historial de eventos, entre los que destacan las presentaciones de Ricardo Montaner, Yuri, Sebastián Yatra, Yuridia y Sin Bandera, por mencionar algunos.

También puedes leer: Se le manifiestan fanáticos de Pancho Barraza a alcalde de Mazatlán

Dijo que por tal situación se retira de la organización de eventos en el puerto de Mazatlán hasta que el “Químico” Benítez deje la administración municipal y dejó la encomienda de próximos eventos a un par de empresarios mazatlecos que estaban programados con su empresa como Mon Laferte, Sebastián Yatra y Reik.

“No es justo pelearme con gobierno, yo creo que me voy a llevar la inversión de otros eventos que tenía programados como era Marco Antonio Solís ‘El Buki’, Ana Gabriel, otros eventos que yo tenía pensados traer a la ciudad, me los voy a llevar a Sonora, a Tijuana, a Mexicali de donde pues realmente soy originario”.

Agregó que personalmente sufrió extorsión por parte de dos funcionarios municipales de Cultura, bajo las órdenes del alcalde, señalamiento con el que cuenta con pruebas, por lo que advirtió que interpondrá una denuncia penal por el delito antes citado, al verse obligado a pagar al artista de la toma de protesta del alcalde morenista.

También puedes leer: Evento de Pancho Barraza y la kermes están en negociación: Oficialía

Fuente: Línea Directa

Comentarios