Centro

¡Para bajar costos! Cortarán agua de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana en Navolato

La medida la aplica la JAPAN a partir de este martes y por tiempo indefinido, ante los altos costos de la energía eléctrica

En Navolato no tendrán agua de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, todos los días hasta nuevo aviso. (Archivo)

En Navolato no tendrán agua de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, todos los días hasta nuevo aviso. (Archivo)

Navolato, Sin.- Para evitar un corte de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) determinó que a partir de este martes suspenden el suministro del vital líquido en todos los sistemas del municipio de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

A través de un comunicado la paramunicipal explicó que esta medida será hasta nuevo aviso.

Puedes leer: Cabildo Navolato solicita prórroga a la ASE para la entrega de la cuenta pública

“La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato le informa que debido al alto consumo de energía eléctrica se ve obligada a suspender los sistemas de agua potable de todo el municipio de las 9:00 pm a las 5:00 am, esto con el fin de evitar un corte masivo de energía eléctrica como se dio anteriormente en todo el municipio”, informó la JAPAN.

En el comunicado el organismo pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones almacenando agua para sus necesidades en las horas que esté suspendido el servicio.

Además, solicitó el apoyo a los usuarios para que acudan a sus instalaciones si cuentan con algún adeudo para diseñar algún plan de pago de acuerdo a sus necesidades.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum suscipit libero. neque. velit, risus. tempus