Badiraguato, Sin. – El candidato por Morena a la presidencia municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, comprometió este día la creación de la oficina móvil, programa que pretende llevar a las zonas de más difícil acceso en la serranía del sector.
Fue durante su visita a la sindicatura de Potrero de Bejarano y comunidades aledañas en donde López Elenes dio a conocer este programa a vecinos del sector, el cual, beneficiará no solamente en la realización de trámites sino para acceder a programas municipales.
Te puede interesar: José Paz López Elenes le dice no al voto cruzado en Badiraguato
Este programa beneficiará a vecinos de comunidades de difícil acceso para que no tengan que “bajar” a la cabecera municipal o a otras sindicaturas, por lo que la intención es apoyarles, pero también, a personas enfermas o de la tercera edad, dijo.
“Porque de repente alguien no quiere bajar, ¿por qué no quiere bajar? Porque no puede, está enfermo para bajar, si bajar cuesta también centavitos”.
En ese sentido, López Elenes se comprometió a que a través de la oficina móvil, personal capacitado del Ayuntamiento acuda directamente a las comunidades serranas para que todas las familias sin distinción realicen los trámites correspondientes y sean beneficiados con los programas que se impulsen.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Durante su gira por la zona de Potrero de Bejarano, José Paz López Elenes, refrendó su compromiso señalando que buscará continuar con la atención de las más de 550 comunidades que pertenecen a Badiraguato.
López Elenes se dijo seguro de que el 2 de junio con el apoyo de todo el municipio, Morena y él continuarán con la transformación al frente del Ayuntamiento, sin embargo, para ello pidió el apoyo de la comunidad en los próximos comicios.