Centro

¿PAN y PRI juntos? Arrancan pláticas para hacer “megaalianza” en Sinaloa

Han tenido acercamiento PAN, PRI, PRD, MC y PAS con miras al 2021

Culiacán, Sin.- El PAN está en la misma postura que el PRI de buscar alianzas, coaliciones o candidaturas comunes para los comicios del 2021 y ya sostuvieron las primeras pláticas, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Explicó que se tienen avances, pero no las definiciones bajo qué acuerdos que permite la ley se unirán y qué distritos o municipios les tocaría a cada partido, lo que sí tienen claro es que no será una alianza total.

Precisó que están en pláticas el PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y el PAS.

“Pláticas nada más hemos tenido pláticas con diferentes dirigentes, incluyendo al PRD, a MC, para incluso al PRI, pensando en lo que se puede construir de cara a la elección del 2021, los tiempos se vienen y para diciembre tenemos que tener muy claro con quien vamos a establecer convenios de colaboración política”, dijo.

Te puede interesar: ¡Dicen sí! El PRI está abierto a las alianzas y coaliciones con otros partidos en 2021

Expresó que la alianza no es para ir contra alguien, sino a favor de un mejor Sinaloa, mejores municipios y un mejor país que desde hace dos años se cae en pedazos y con la complacencia de las Cámaras federales están acabando con las instituciones.

Consideró que hay la necesidad de hacer grandes proyectos y establecer acuerdos políticos con otros partidos y reconfigurar la Cámara de Diputados para que regrese al país la división de poderes.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio at ipsum justo nec leo massa