Política

PAN no descarta alianzas para 2021; se ha reunido con PRI, PRD y Movimiento Ciudadano

El dirigente estatal de Sinaloa exteriorizó que el partido tiene las puertas abiertas para recibir nuevos militantes, incluso a los que salieron de México Libre

Mazatlán, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional (PAN) no descarta una alianza para las próximas elecciones del 2021 en Sinaloa, incluso, el dirigente estatal Juan Carlos Estrada, indicó que su partido es una excelente compañía porque en estos tiempos, ellos representan la segunda fuerza política en la entidad.

Pues explicó que en las encuestas, el año pasado marcaban un 7 por ciento de preferencia entre los ciudadanos, y en este, se multiplicó al doble; además, pasaron a ser el partido que ocupa el mayor puntaje de cumplimiento en transparencia ante la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP), un 98 por ciento en total.

“El trabajo que hemos venido haciendo nos permite presumir que somos una excelente compañía y no porque estemos ofertándonos para el mejor postor, no. Sino porque somos un partido serio, un partido responsable que está viendo, claro, si es necesario buscar unos acuerdos con otros partidos, estamos abiertos para hacerlo y de hecho ya lo estamos haciendo”.

Y adelantó, que ya se han tenido varias reuniones con los dirigentes del PRIPRD y Movimiento Ciudadano, aunque aclaró que todavía no hay compromisos fijados entre ellos.

“La cortesía nunca se le debe de negar a nadie, lo cortés no quita lo valiente. Nos hemos reunido de manera constante y hemos estado platicando sobre diversos temas, sobre todo temas legislativos”.

Finalmente, presumió que varios de los militantes que se encontraban apagados en el partido, han regresado para mostrar su apoyo al partido en el último año.

Por lo que también se mostraron abiertos a recibir nuevos integrantes, incluso aquellos que se quedaron fuera de México Libre en Sinaloa, aunque aclaró que solo aceptarán a aquellas personas que sean honorables.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero Phasellus justo Donec non elementum in consectetur dapibus Nullam sem,