Sinaloa

Palmilla cuenta con segundo pozo de agua

La inversión para la extracción del vital líquido a través de esta obra representa 971 mil 110 pesos con 97 centavos

Palmillas, Escuinapa Sin.- El segundo pozo de agua potable en la sindicatura de Palmillas fue inaugurador este lunes por el alcalde Emmett Soto Grave, con lo cual cumple con su promesa de campaña. 

Indicó que pese a la crítica situación financiera que guarda el país, su administración hace frente para atender y resolver las necesidades de las comunidades de la zona rural. 

“Se acuerda que hicimos una promesa en la plazuela, que cuando andábamos en campaña Palmillas iba a tener a agua. Que dijimos que, antes de que terminara el gobierno le vamos a dar agua a Palmillas, fue antes, a medio gobierno” manifestó el primer edil. 

Por su parte, Luis Octavio Jiménez López, síndico de Palmillas, agradeció a Soto Grave, por cumplirle a la comunidad con brindar un servicio de calidad en agua potable. 

“Estamos contentos por el compromiso que usted nos cumplió” precisó el síndico. 

La inversión para la extracción del vital líquido a través del pozo fue 971 mil 110 pesos con 97 centavos.  

Te puede interesar: ¡Nace espacio de ayuda! Mira lo que en Palmillas, Escuinapa tendrán para comer

Mientras, Geovanni Saracco Martínez, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Jumapae), señaló que se trabaja de manera intensa durante la administración del Alcalde Soto Grave, para reestablecer el vital líquido en las comunidades y sindicaturas, principalmente en las que el problema de agua potable es un tema de años, como es el caso de Palmillas. 

El director de Obras Públicas José Guadalupe Ríos Rodríguez, explicó que uno de los pozos se encontraba en proceso, pero gracias a los trabajos que realiza la dirección de obras públicas y Jumapae, hoy está en completo funcionamiento. 

Como testigos de la inauguración del pozo de agua estuvieron los regidores Minerva Garate Alberto Ramos Corona; funcionarios y servidores públicos. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut vulputate, tempus venenatis odio dictum accumsan Aliquam risus.