Guasave, Sin.- El softbol es su vida y paga por entrenar y porque las niñas, jóvenes y amas de casa del municipio practiquen este deporte, por lo que el que el Cabildo haya bautizado el estadio de la colonia Tierra y Libertad con su nombre le da una alegría inmensa, expresó Natalio Palma Argüelles.
Con modestia, el pionero del softbol femenil en Guasave aseguró que este homenaje es inmerecido y que hay otros personajes del municipio que han impulsado el deporte de la pelota gorda que son merecedores de esta distinción.
?Lo que he realizado con señoras y con niñas en el deporte del softbol ha sido muy gratificante y me siento muy alegre con lo que he hecho, agradecerle a la sociedad, a Cabildo, que le hayan puesto mi nombre a un estadio tan hermoso y sobre todo a Dios por permitir que en vida tenga la satisfacción de sentir que algo de lo que yo he hecho por la sociedad, la sociedad me lo regrese?, dijo.
El entrenador y promotor de softbol comentó que trabajar con niñas y señoras es algo muy bonito que no puede explicar con palabras.
?Estoy deseando de todo corazón que ya se inaugure ahí, no tanto porque lleve mi nombre, sino porque sé que ese estadio se va a llenar con niñas de la 17 de Mayo, Jardines del Valle, de la Tierra y Libertad?.
??yo por lo general acostumbro a jugar futbol ahí y veo muchas niñas pateando balones y sé que esas niñas las voy a ver mañana o pasado con una careta, con un bat y con una pelota jugando softbol?, dijo.
Palma Argüelles subrayó que la mayor satisfacción en los más de 25 años que tiene entrenando softbol femenil es el crecimiento que ha tenido este deporte y que ahora con un estadio propio, con las medidas reglamentarias y las condiciones que tendrá deberá jalar más practicantes.IA
Pago porque jueguen softbol: Natalio Palma
Dice sentir una alegría inmensa por la distinción inmerecida de que el estadio de softbol de la Tierra y Libertad lleve su nombre
Fuente: Internet