Centro

Pagan retroactivo salarial a policías estatales

Después de nueve meses de lucha los policías logran que hoy se le depositara en una nómina extraordinaria este ajuste salarial, puntualizó Manuel González

Culiacán, Sinaloa.- Policías jubilados y pensionados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, recibieron este viernes el pago del retroactivo del incremento salarial que les adeudaban desde el mes de enero a la fecha, informó el agente Manuel González.

La noticia la recibieron durante la manifestación pacífica que realizaron esta mañana en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde también fueron acompañados por mujeres viudas de policías caídos en cumplimiento de su deber.

Puedes leer: Protestarán policías estatales en Palacio de Gobierno; reclamarán salarios pendientes

“Quedamos satisfechos en pocas palabras, lo que queríamos nosotros era que nos llegara este pago, todos estamos con necesidades en casa, los hijos en la escuela, y satisfechos con el gobernador que nos pagó hoy”, externó.

Manuel González dijo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió entregarles este dinero en la segunda quincena de septiembre y no había cumplido, pero ahora se van satisfechos porque ya tienen este ingreso para cubrir sus necesidades en casa.

En Sinaloa suman más de mil agentes jubilados y pensionados que tienen derecho a este ajuste salarial de alrededor del 5 por ciento a partir de enero de este año, externó.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor lectus dictum at quis, et, non tempus