Culiacán, Sin.- Ante el paro laboral que pretenden hacer trabajadores de la Secretaría de Salud en varios municipios, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que este miércoles se pagó 20 millones de pesos de los 46 millones que se adeuda por concepto de ahorros de los propios trabajadores.?Hoy se están aportando 20 millones de pesos, incluso, para esa causa porque es parte del ahorro de los trabajadores y ahí hay un adeudo hablaban de 46 millones más o menos, entonces se está dando hoy prácticamente el 50 por ciento de eso?, dijo.
Por otro lado, expuso que las demandas de los pescadores de Mazatlán se atenderán, incluso gestionó una reunión con el secretario del Medio Ambiente, la cual se llevará a cabo este viernes en la Ciudad de México para escuchar las peticiones del sector pesquero.JE
Pagan 50% deuda a trabajadores de Salud que amenazaron con paro
El gobernador señaló que están atendiendo esta y diversas demandas en la entidad
Fuente: Internet