Culiacán, Sin.- Jesús Higuera Laura, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, reconoció el esfuerzo que están haciendo todos los culiacanenses para realizar el pago de su recibo y los invitó a no dejar de realizar sus aportaciones para que tanto hospitales como los hogares no dejen de contar con el vital líquido.
Higuera Laura reconoció el apoyo de la ciudadanía y recordó a las personas que aún no están al corriente con el pago del servicio de agua potable que pueden realizar sus aportaciones mediante transferencias electrónicas, pagos en línea, la aplicación Japac, pago domiciliado, y en los supermercados, en este último aun cuando los recibos estén vencidos, ya que anteriormente no era posible.
“Afortunadamente tenemos el apoyo de la gente que están aprovechando las diferentes opciones que le damos para que cumplan con su pago desde la comodidad de su casa.
Nos están ayudando mucho con esto, nos tiene que seguir ayudando 0al gente. JAPAC se la está rifando, todo el personal está trabajando de manera ininterrumpida para que la gente tenga agua de calidad”
El gerente general de Japac puntualizó que buscan general más opciones para el pago de su recibo y con esto se mantenga el servicio de agua potable de manera interrumpida.
Por último, indicó que las oficinas comerciales ubicadas en Ángel Flores, los Aquamáticos y los Módulos Rubí, México 68 y Barrancos, continúan operando con las medidas de seguridad tanto para el personal, como para los usuarios, ya que de manera regular se están sanitizando, se tiene a disposición gel antibacterial, y el personal utiliza cubrebocas y guantes, todo esto, para prevenir contagios.
Te puede interesar: Ante días críticos de COVID, burócratas piden descanso jueves, viernes y lunes