Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel descartó que vaya a haber prórroga para el pago del refrendo, calcamonía y otros impuestos vehiculares, y el plazo vence, sin cambios, este miércoles 31 de marzo.
“Hoy se termina, hoy se vence y es importante cumplir con lo estipulado para que la gente tenga este beneficio, no habrá prórroga, ha sido un buen descuento ya durante un buen periodo”, comentó el mandatario estatal en entrevista durante la Primera Emisión de Línea Directa.
Esta decisión de Ordaz Coppel se da pese a la petición que hicieran organismos ciudadanos, para que se ampliara el plazo ya que actualmente los sinaloenses atraviesan por dificultades económicas y se les complica pagar.
El dirigente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel, había manifestado que si se daba una prórroga, sería un “ganar-ganar” porque le permitirá a la gente ponerse al corriente, mientras que la Secretaría de Administración y Finanzas podría recaudar mayores ingresos, no obstante, tal solicitud no prosperó.