Los Mochis, Sin.-Ya comenzó a dar resultados el “ajuste” a los grandes deudores morosos del impuesto predial urbano, pues uno de ellos pagó 10 millones de pesos, reveló el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, aunque no quiso decir de quién se trata.
Destacó que es un logro provocar que los grandes contribuyentes aporten impuestos para el progreso y el desarrollo del municipio al igual como lo hacen los ciudadanos de las clases sociales más humildes del municipio.
“El día de antier una de las empresas más importantes de la región acaba de hacer un pago increíble para nosotros de alrededor de 10 millones de pesos… creo que lo estamos logrando, estamos provocando ese compromiso, esa responsabilidad de los grandes deudores”.
El presidente Chapman Moreno destacó que la recaudación lograda en el pago del Impuesto Predial Urbano este año ya rebasó los 160 millones de pesos, recursos de los que puede disponer libremente para el beneficio del municipio de Ahome, por lo que dará prioridad a los compromisos que realizó en su campaña como candidato.