Sinaloa

Padres, más que un regalo, esperan convivir en familia

Los barones aseguran que para ellos lo más importante es la convivencia en familia, lo material sale sobrando

Interceptan rollos de cinta impermeabilizante que ocultaban cuatro kilos y medio de aparente crystal en Culiacán, Sinaloa (Cortesía)

Interceptan rollos de cinta impermeabilizante que ocultaban cuatro kilos y medio de aparente crystal en Culiacán, Sinaloa (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- A solo tres días de que se llegue el día del padre y las ventas en algunos comercios del centro de Mazatlán apenas se empiezan a sentir; sin embargo en comparación del año pasado para esta misma fecha si se ha visto un incremento, entre los artículos más vendidos están las playeras , ropa interior y perfumes.

En un sondeo de opinión que realizó el equipo de Línea Directa en diversas tiendas de ropa, joyerías, y zapaterías algunos de los encargados de los negocios se negaron a hablar, ya que por el momento no han visto buenos resultados en las ventas, en cambio otros aseguran estar obteniendo un poco de ganancia. A

“Está empezando apenas la venta, desde playeras, ropa interior, se han elevado un poquito, esperemos que se incrementen un poco más”.  

Así mismo, los padres de familia aseguraron que este 16 de junio el cual es un día especial para ellos, lo menos que esperan son cosas materiales, ya que lo más importante es la convivencia y el amor en familia, pues lo mejor de la vida el dinero no lo puede comprar.          

“Festejo porque regalo no creo, es mejor convivir en familia”.

“El regalo puede decir la visita, la convivencia es un regalo, el estar conmigo ellos, mis nietos y mis hijos”.

“Es lo que importa más, que se reúna toda la familia, de perdida una caguama pero llevan”.

 Por otro lado los comerciantes mantienen una esperanza en incrementar las ventas, ya que en los últimos meses se ha visto afectados por la poca adquisición de mercancía por  parte de los consumidores, pero confían en que en este fin de semana traiga un respiro para su economía.  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend luctus sed efficitur. Nullam commodo libero. Curabitur