Padres exigen destitución de la directora del CAM 23

Mal uso de recursos, malos tratos y lenguaje despectivo hacia los menores con capacidades diferentes, son tan solo algunos de los puntos que denuncian

Por: Scarlett Nordahl6 de diciembre, 2018 Comentarios
CAM (8)

Mazatlán, Sinaloa.- Desde agosto de este año en que se cambió a la administración del Centro de Atención Múltiple número 23, los problemas han surgido; amenazas en contra del cuerpo estudiantil e irregularidades en los recursos son el pan de cada día, denunciaron padres de familia.

Belem Petra Corrales Núñez, madre afectada, informó que anteriormente hicieron realizaron denuncias a Servicios Regionales y nunca hubo una solución al problema, tan solo una vez enviaron a la jefa de sector número 5, pero solo fue a entorpecer y detener la denuncia; sus derechos se han visto vulnerados.

“Queremos la destitución de la directora del CAM 23, desde que ingreso esa señora se han visto vulnerados los derechos de nosotros como padres de nuestros hijos y de nuestros maestros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Díaz Estrada, mamá de uno de los alumnos, señaló el mal trato del que son víctimas los menores; sin tacto, ni piedad les habla a los menores, quienes nacieron con capacidades especiales. No está preparada para la dirección de una escuela de personas con discapacidad, hasta los maestros han sido víctimas del carácter de la directora, subrayó.

“Con los niños se porta agresiva a veces, a mí personalmente me tocó como le grito al secretario, una cosa muy fea, yo me pare y le dije a ella que ese no era el modo de tratar al personal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graciela Espinoza Martínez, tesorera del comité de padres de familia, afirmó que tiene pruebas que demuestran un mal manejo de recursos, tan solo en el primer mes de labores se gastaron más de 15 mil pesos; papelería y la remodelación del baño particular de su oficina fueron los gatos realizados, no hay remodelaciones en aulas y espacios que de verdad lo requieren.

Exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto en cuanto antes, pues no están dispuestos a continuar tolerando malos tratos de parte de Magdalena González, directora del Centro de Atención Múltiple 23, piden su destitución de manera definitiva.

Fuente: Línea Directa

Comentarios