Mazatlán, Sin.- A sólo pocos días de que llegue el Día del Niño, en las diferentes tiendas departamentales como en jugueterías de Mazatlán, se puede observar a los menores acompañados de sus padres, alegres y desbordando energía, ya que lo que más anhelan de este festejo es estrenar un cambio, y sobre todo comer muchos dulces.
Los pequeños expresaron frente al micrófono de Línea Directa que disfrutan al máximo el 30 de abril, ya que reciben muchos regalos, conviven con sus compañeros de primaria, y lo mejor que sus papás los llevan a pasear, ya sea a parques, albercas, o al cine.
“¿Te gusta que te festejen el Día del Niño? Sí, porque es muy bonito que no regalen cosas, dulces”.
“Porque hay muchas sorpresas, te hacen una fiesta y entonces ahí te reglan cosas”.
Los padres de familia dijeron ya tener todo listo para festejar a los menores, en cambio otros apuntaron que empiezan a realizar compras de calzado, ropa y hasta regalos, ya que este es un día especial para sus hijos, y buscan que los niños disfruten de una bonita infancia.
“Sí, ya nos estamos preparar ando, aquí traemos a la chiquita de la casa a ver que le compramos, estamos viendo la ropa que le vamos a comprar, los regalos”.
“Ya estamos preparadas, ya tienen todo listo, hay que llevarlos a divertir”.
“Es el día de ellos; por ejemplo, el niño grande me dice ¿mamá me vas a comprar un regalo por el Día del Niño?, es algo importante”.
“Ese día los dejamos que hagan lo que ellos quieran, no metemos mano dura ese día”.
Los padres de los menores aseguraron que el Día del Niño lo dedicarán exclusivamente para convivir con los pequeños y pasar un momento agradable, consintiéndolos en lo que les pidan y sobre todo sin regaños.