Culiacán, Sin. – Padres de familia y personal docente del Kínder Pedro Carrión Zazueta, ubicado en el bulevar del Lago en el fraccionamiento Zona Dorada, en Culiacán, están hartos de los más de 10 robos y múltiples actos de vandalismo que se tiene registrados en esta institución educativa en los últimos meses.
La directora del turno matutino Rosario López Sauceda, invitó a las autoridades educativas, para que se den una vuelta y también a las autoridades de seguridad para que brinden atención inmediata ya que hemos sido víctimas de robos y vandalismos.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los directores de ambos turnos, mencionaron que acudirán junto con padres de familia este miércoles a las instalaciones de la SEPYC, la acompañará también maestros de ambos turnos.
“Nosotros solo pedimos apoyo para erradicar los continuos robos de material, equipo educativo y cableado eléctrico; ya que son varios miles de pesos”
“Se le pide de favor al Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya intervenga e instruyan a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, para que voltee a mirarnos, se ocupa un velador para que cuide las instalaciones”.
“A las autoridades en especial al Secretario de Seguridad Publica se le solicitan más rondines, ya que al hablar a los números del despacho jurídico de esa dependencia solicitando su presencia, se nos informa que tiene que esperar turno de atención debido a que el expediente es el número 300 en la lista de gestiones por atender”.