Los Mochis, Sin.- Usuarios del Hospital General de Los Mochis ?Dr. Jesús Kumate Rodríguez? reprobaron que se haya suspendido el servicio de consulta externa debido al incumplimiento del Gobierno del Estado en el pago de las prestaciones laborales a los trabajadores de la Secretaría de Salud, porque son los pacientes quienes resultan afectados. ?Venimos a ver si nos dan consulta, ocupamos ver a un gastro?.
?No pues es malo porque se van atrasando, si muchos vienen graves, pierden su oportunidad?.
?Ellos tienen razón, nosotros venimos de muy lejos y los comprendemos pero nosotros el pueblo tenemos la culpa porque seguimos votándole a gente que no hace las cosas como debe de ser, gente irresponsable. Les deben de tres años atrás, empiezan a trabajar de nuevo sin que les solucionen sus problemas y ahorita ya están hasta el cuello por culpa de un mal gobierno porque esto no tiene razón de ser porque la salud es lo primero, vamos a ver si el cambio que ya está dado se ve, se mejora?.
Desde las 8:00 horas de este jueves pararon labores trabajadores del Hospital General de Los Mochis y suspendieron el servicio de consulta externa.
LM
Pacientes reprueban al Gobierno por paro en hospital
?Trabajadores tienen razón porque les deben pero el pueblo tenemos la culpa porque seguimos votándole a gente que no hace las cosas como debe de ser, gente irresponsable?
Fuente: Internet