Sinaloa

Paciente con COVID-19 entra en ‘shock emocional’; causa destrozos en clínica de IMSS en Sinaloa

El área de aislamiento del IMSS en Mazatlán sufrió serios daños por parte de un paciente joven de 38 años

Mazatlán, Sin.- Un paciente con COVID-19, hospitalizado en el área de aislamiento en el Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, bajo un shock emocional causó daños esta madrugada, de acuerdo con imágenes y un video que ha trascendido en redes sociales.

De acuerdo con versiones y personal que labora en la clínica del IMSS en el puerto de Mazatlán, el joven masculino, de 38 años de edad y hospitalizado desde hace varios días, se alteró emocionalmente y destrozó algunos muebles, incluso hasta quebró el lavabo de uno de los baños, asignado para los pacientes con COVID-19.

La imágenes que trascendieron este jueves en redes sociales, incluso grupos de Whatsapp, evidencian la serie de daños que causó, donde incluso material médico, equipos de trabajo del personal del IMSS y hasta artículos de limpieza, sábanas y colchones lucen tirado en los pisos y pasillos del área de aislamiento para pacientes con coronavirus.

Ante este hecho provocado por el paciente, actuó personal de guardia y médicos del IMSS para mantener el control del paciente, quien aún se encuentra hospitalizado en la misma clínica pero bajo un sedante.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam massa Donec quis Sed dolor commodo consectetur mattis odio elit.