Los Mochis, Sin.- Hasta cuatro meses pudieran durar los trabajos de rehabilitación del bulevar Antonio Rosales del tramo que comprende la calle Agustina Ramírez al Pedro Anaya, en Los Mochis, por lo que la vialidad permanecerá cerrada durante ese periodo.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros exhorta a la población y, especialmente a los automovilistas, a tener paciencia y tolerancia durante la obra que busca dar respuesta a la demanda social.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Recordó que esta vialidad estaba en pésimas condiciones, a tal grado que causaba daños en los bienes de los automovilistas, situación que empeoraba durante la temporada de lluvias.
Por esta razón, el gobernador Rubén Rocha Moya planteó en el proyecto, que cuenta con el recurso estatal, que se use concreto hidráulico para garantizar la durabilidad de la vía de comunicación.
“Les pido de favor que tengamos paciencia vamos a durar tres meses, cuatro meses, en lo que desviamos los tráficos producto de esta obra que estamos haciendo. Pero, al final de cuentas vamos a tener unas vialidades a la altura cómo se necesita y nos merecemos los mochitenses”, expresó.
Cabe resaltar que este sábado el presidente municipal supervisó la obra para revisar el avance de la primera etapa de la rehabilitación del bulevar Antonio Rosales.
Te recomendamos: Alcalde sentencia a OP Ecología: “Ya no hay pretextos”, cumple con recolección o se cancela contrato
También dio la indicación de trabajar en este proyecto buscando la mejor eficiencia y reducción del tiempo.