Mazatlán, Sin.- El partido amistoso de futbol entre la Selección Mexicana y la de Guatemala el próximo 7 de junio, además de ser una importante promoción turística para Mazatlán, ubicará a la ciudad en otro nivel, con la posibilidad de que se realicen aquí más eventos internacionales.
Así lo consideró el presidente municipal Édgar González Zatarain, quien aplaudió que se esté tomando en cuenta a la ciudad para este tipo de eventos.
Debes leer: ¡Cambia de rival! México sí jugará en el estadio Kraken de Mazatlán
“Es promoción turística, promoción de lo que verdaderamente es Mazatlán. Nos permite escalar ya con eventos de mayor nivel; estamos llegando a otros niveles eso va a abrir la puerta para que muchos que tienen dudas sobre Mazatlán, tengan confianza de venir a realizar sus eventos”.
El alcalde dijo que ya iniciaron los preparativos de dicho encuentro deportivo, para el cual se prepara un dispositivo de seguridad especial, tema en el que se tiene gran experiencia y que incluso ha sido reconocido El Kraken, como uno de los estadios más seguros durante los encuentros de la Liga MX que se han realizado, por lo que se va a continuar con esa misma ruta.
“El municipio va a coadyuvar para que el evento luzca y salga de lo mejor. Habrá un operativo de seguridad, de organización, de vialidades, con refuerzo de la policía estatal. Vamos a coordinarnos para que nos ayuden a la seguridad. Hay que ofrecer lo mejor de nosotros”.
Contenido de Twitter
Te sugerimos leer: ¿El Tri en el Kraken? Se jugaría partido histórico en tierras mazatlecas
González Zataráin dijo desconocer la cantidad de turistas que vayan a arribar a Mazatlán con motivo del juego de la Selección Mexicana, pero el hecho de que sea el primer partido que dispute en esta ciudad es ya un buen motivo para que muchos aficionados al futbol se desplacen de estados vecinos para ver a la escuadra que comanda Diego Cocca el próximo 7 de junio.