Agropecuaria

Líder agrario Agustín Espinoza da positivo al COVID-19

Este martes todavía anduvo entregando semilla y en reuniones con otros líderes agrícolas

Agustín Espinoza Lagunes.

Agustín Espinoza Lagunes.

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que ya advertía que podía estar contagiado de COVID-19, el dirigente del CAP, Agustín Espinoza Lagunes, se reunió este martes con otros dirigentes agrícolas para tratar el tema de la lentitud en los pagos de los apoyos al maíz, así como en la entrega de semilla a temporaleros.

Este miércoles, en sus redes sociales, el coordinador en turno del Congreso Agrario Permanente, informó que recibió el resultado de la prueba, donde indica que es positivo a coronavirus.

“Salió que tengo una infección probablemente reciente pero yo sé que todo va a estar bien, porque en los días previos, prueba de eso es que mi diabetes está controlada, no tengo absolutamente ningún síntoma, no me duele nada en el cuerpo, no tengo fiebre, temperatura es normal, de apenas 36.5, no tengo dolores en articulaciones, no tengo tos, mi garganta está limpia, muy ligero malestar de cabeza que no llega a dolor”, indicó.

Reconoció que todavía este martes estuvo entregando semilla de temporal, aunque con cubrebocas y careta, y guardando sana distancia, pero desde el momento que se enteró que sus resultados fueron positivos, se aisló en su casa.

El dirigente agrario exhortó a la ciudadanía a cuidarse ya que el virus es real, y de enfermarse sea de la misma manera que a él, de la misma manera que sean asintomáticos y con los menores efectos posibles.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum elit. tristique ut Nullam luctus felis Phasellus venenatis,