Culiacán, Sin.- Con inversión conjunta de casi 12 millones de pesos, el sector sur de Culiacán contará con dos calles más pavimentadas luego de que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil diera el banderazo de inicio de obras en las colonias Amistad y Renato Vega Amador.
La gira para echar a andar las obras comenzó en la calle Lucio Blanco de la colonia Amistad con trabajos que constan de una inversión de un millón 690 mil 226 pesos cuya ejecución tendrá duración de tres meses.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Salvador Alvarado y Pangea realizan el Pabellón Minero Infantil
Las gestiones se realizaron apenas en diciembre pasado cuando vecinos del sector, durante la posada de la colonia, realizaron la solicitud a la presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama.
Previamente vecinos ya la habían solicitado durante la jornada de supervisión de obra de pavimentación de la calle Tierra y Libertad del mencionado sector.
“Ahorita veníamos por la agricultora y nos metimos por un costado de la escuela, (la calle) Tierra y Libertad, nosotros la pavimentamos no hace mucho”.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente, el alcalde echó a andar la obra en la calle Amaranto Naranjos cuya inversión asciende a 9 millones 760 mil 695 mil pesos y cuya ejecución será de cuatro meses.
El compromiso sobre estas obras lo hizo el 5 de septiembre del 2023 durante las jornadas del bienestar realizadas en esa colonia del sector sur de la ciudad.