Sinaloa

¡Otra vez! Se cancela proceso de elección del Stase en Mazatlán

Al igual que el pasado jueves, este martes no hubo las condiciones adecuadas para llevar a cabo el proceso, confirmó el presidente del Comité Electoral, quien además reprobó los actos de violencia registrados

Mazatlán, Sinaloa.- Es oficial, este martes no se llevarán a cabo las elecciones de Mazatlán para renovar la dirigencia del Stase en el estado, anunció el presidente del Comité Electoral, Raúl Amezquita.

Explicó que debido a las condiciones actuales en las oficinas de gobierno, no se podrá llevar a cabo el debido proceso, ya que los jalones y empujones entre los empleados del estado se hicieron más fuertes que el jueves pasado.

Debes leer: Tras zafarrancho, anulan la elección de Mazatlán del STASE

Por otro lado, surgió otra manifestación de parte de los trabajadores de la zona sur del estado, donde exigen que ellos sí quieren ejercer su derecho al voto y no están de acuerdo con la manifestación violenta que se está llevando a cabo por personas que, dicen ellos, no conocen, pues provienen en su mayoría de Culiacán y Los Mochis.

Por ello, Raúl Amezquita aseguró que sí habrá elección para los 512 sindicalizados de Mazatlán, aunque no este día martes, así que por lo pronto buscarán las formas de llevarlas a cabo.

Asimismo, lamentó el suceso ocurrido en la caseta de Mármol, donde presuntamente un grupo armado le cerró el paso a un grupo de simpatizantes de la planilla roja, los amenazaron, poncharon las llantas y las llaves del vehículo las arrojaron a la calle.

Te puede interesar: Encañonan a trabajadores del Stase, les ponchan camión y los abandonan en carretera a Mazatlán

Por ello criticó que esta situación no debe de llegar a estos extremos, tampoco manifestarse si es con violencia o daños a infraestructura, por lo que reprobó tal hecho.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis ut mattis dolor neque. consequat.