Sinaloa

¡Otra vez pasarán sin venta! Locatarios del mercado de flores por cierre de panteones

Piden a los ciudadanos que necesiten llevar sus ramos grandes o pequeños, se acerquen a este centro, tienen servicio las 24 horas y con servicio a domicilio

Mazatlán, Sinaloa.- Sin venta, pasarán este fin de semana los locatarios del mercado de las flores en Mazatlán, debido al cierre de panteones que se ordenó por parte del municipio a razón de evitar aglomeraciones en los camposantos por el Día del Padre.

No obstante, piden a la ciudadanía que si alguna persona decide ir otro día a visitar a los señores que se nos adelantaron, acudan a este espacio para comprarle su ramito, ya que dicho lugar se encuentra abierto las 24 horas del día.

“Ya se hubiera visto movimiento de gente pero no hay, usted misma está viendo como está”.

“Y ahora que va a ser Día del Padre pues creemos que no vamos a tener mucha venta”.

“Lo único que les pedimos a la ciudadanía es que aquí estamos, estamos aquí para apoyarlos porque muchas personas se están llevando ramitos que para el cuadro, para la foto, como pueden ir a los panteones.

“Tenemos servicio a domicilio claro que sí, no se olviden que estas son las mejores flores de Mazatlán y más baratas”.

También informaron que contrario a lo que muchos creen, la venta de su producto no repuntó ante el lamentable número de decesos que se está presentando, debido a que no se deja velar a los muertos para evitar aglomeraciones y contagios.

Así que actualmente, por día terminan vendiendo un arreglo y dos o tres si bien les va, señalaron los afectados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios