Norte

Otra vez a tribunales, Chapman no aprende: Regidor

El regidor del PAS, Fernando Arce, buscará amparo por procedimientos del tribunal estatal en contra de la administración municipal, aun cuando él votó en contra, tal como lo hiciera la síndico procuradora, en el tema de la ratificación de Pável Castro

Otra vez a tribunales, Chapman no aprende: Regidor  (Germán Castro)

Otra vez a tribunales, Chapman no aprende: Regidor (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- Otra vez el Ayuntamiento de Ahome va litigio en tribunales, ya me deslinde de los procedimientos que iniciaran con la nueva denuncia en contra de cabildo por parte de la síndica procuradora, dice el regidor Fernando Arce.

El representante de las siglas del PAS en el cabildo, dijo que buscará ampararse, aun cuando él voto en contra, tal como lo hiciera la síndico procuradora en el tema de la ratificación de Pável Castro, para evitar que intenten enredar el asunto.

“Vamos a litigios a tribunales, efectivamente yo también voy a interponer de manera separada un amparo en contra de esa aberrante ilegalidad, no necesito que un juez me deslinde, yo ya me deslinde” .

¿Al votar en contra?
“Si”.

El alcalde Chapman no aprende, refirió el regidor y esta administración jamás ha ganado los litigios, sentenció.
“Otra vez vamos a estar en litigios, que conste, que quede claro que todas las veces que le hemos votado en contra a Billy Chapman, siempre ha venido la justicia a enmendarles la plana, o sea, para decirles que estuvieron mal pero ni así aprenden, ya no van a aprender, ya un año que les queda y con los vaivenes que vienen ya no aprendieron”.

Los ediles que tuvieron responsabilidad en la obstrucción del cargo de la síndica, deberán estar conscientes de que las leyes se tienen que cumplir, de lo contrario, que se atengan a las consecuencias, dijo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. in mattis risus diam Aliquam