Centro

¡Otra más! Roban y hacen destrozos en escuela de Bachigualato

Los ladrones siguen aprovechando la soledad de las escuelas para cometer ilícitos

¡Otra más! Roban y hacen destrozos en escuela de Bachigualato  (Línea Directa)

¡Otra más! Roban y hacen destrozos en escuela de Bachigualato (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- La soledad de las escuelas durante esta pandemia ha sido aprovechada por los amantes de lo ajeno para hacer sus fechorías, ahora le tocó a la escuela Genaro Estrada de la colonia Bachigualato en Culiacán, la cual sufrió no solo robo sino también destrozos en sus instalaciones, denunciaron padres de familia.  

Uno de los papás destacó que se organizaron para acudir a limpiar el plantel y se percataron de los daños a los cristales de los salones, puertas y que hacía falta el mobiliario de cocina, aires acondicionados, cableado, entre otras pertenencias de la escuela.  

“Ayer estuvimos limpiando la escuela y miramos todos los robos y destrozos que se habían hecho, se robaron todo el mobiliario de cocina, cableado, aires acondicionados y la verdad hurtaron todo lo que pudieron”, dijo.  

Este martes acudieron de nuevo a revisar de manera minuciosa qué más hacía falta, así como continuar limpiando la escuela.  

Exigieron mayor vigilancia, que hagan rondines los policías para evitar que se sigan robando lo poco que tienen los planteles educativos y que parte de ello es aportado por los padres de familia.  

TE PUEDE INTERESAR: Difícil de olvidar el ‘jueves negro’, generó gran daño a gente de Culiacán: Fiscal

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus libero diam lectus sed eleifend commodo