San Ignacio, Sin.- El Sistema DIF San Ignacio entregó 13 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad física o motriz, con la finalidad de apoyarlos en el tema de movilidad en la cabecera municipal.
La entrega la encabezó la presidenta del sistema municipal María Elizabeth Covarrubias de Báez, quién forma parte del programa de aparatos funcionales, donde los beneficiarios reciben esta silla de ruedas, para poder ayudarlos a realizar mejor sus actividades diarias.
Una de las beneficiadas de estas sillas de ruedas fue Rosa Emma Murillo Meraz, quien vive en la comunidad de El Lodazal y desde temprano, en compañía de su mamá, arribó a este evento.
“La conocí hace apenas unos cuantos días y su sonrisa y ganas de luchar y seguir adelante me conmovieron desde el momento en el que vi su sonrisa y junto con su mamá y abuelita me atendieron de la mejor manera en su casa”, señaló la presidenta del Dif municipal.
Uno a uno de los beneficiarios fue llamado para poder recibir su silla de ruedas, quienes de inmediato mostraron su alegría, al saber que iban a tener una nueva silla de ruedas, debido a que la que tenían ya estaban en malas condiciones físicas o no eran de ellos.