Al momento

Norte

¡Otorgan el perdón! Jóvenes agredidos en Los Mochis y policía, se ponen de acuerdo y hacen las paces

Los jóvenes fueron captados en video supuestamente siendo agredidos por un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, mientras los detenía por una falta

careo
Adrián González | ¡Otorgan el perdón! Jóvenes agredidos en Los Mochis y policía, se ponen de acuerdo y hacen las paces

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles se realizó un careo entre los jóvenes y el policía involucrados en el caso donde ambas partes fueron captadas en video teniendo un altercado, señalándose una agresión y exceso de fuerza por parte del uniformado, video que fue subido a redes sociales el pasado lunes 16 de enero.

Sigue la información  Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

El presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Ahome, Francisco Arias, indicó que durante el careo ambas partes llegaron a un acuerdo, pero detalló que él no podía dar más información debido a la secrecía del caso, sin embargo, dijo que la próxima semana se realizará otra audiencia para dar una resolución.

“Al parecer llegaron a un acuerdo, no sé, por la secrecía del caso no te puedo dar más detalles del acuerdo, pero está todavía condicionado, se va a desarrollar una segunda audiencia para la próxima semana”.

Los jóvenes afectados y el oficial se vieron de nuevo las caras, pero esta ocasión en las instalaciones de la Comisión de Honor y Justicia de Ahome, mediante una audiencia en la que también estuvo presente un abogado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Los jóvenes afectados decidieron otorgar el perdón a la agresión del policía, tras llegar al acuerdo de que el uniformado pediría una disculpa pública ante medios de comunicación, por lo que será hasta la próxima semana que se dará a conocer oficialmente en qué quedó este caso.

Te podría interesar: Video: Los sometieron en el piso: Denuncian en redes presunto abuso de polícias contra jóvenes en Los Mochis

Video: “Me lastimó el cuello”: Llega a Honor y Justicia caso de menores sometidos por policías en Los Mochis

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.