Norte

Otorga Estado dinero a Choix para saldar compromisos

Los Mochis, Sin.- Otorga Gobierno del Estado dinero al Ayuntamiento de Choix para saldar compromisos de fin de año. El Alcalde del alteño municipio Omar Gil Santini confirmó que aunque la situación financiera del ayuntamiento está difícil, ya recibió el dinero de gobierno del estado con el que se pagará quincenas y aguinaldos. “Yo pienso […]

Los Mochis, Sin.- Otorga Gobierno del Estado dinero al Ayuntamiento de Choix para saldar compromisos de fin de año.

El Alcalde del alteño municipio Omar Gil Santini confirmó que aunque la situación financiera del ayuntamiento está difícil, ya recibió el dinero de gobierno del estado con el que se pagará quincenas y aguinaldos.

“Yo pienso que como en todos los municipios está un poco difícil, ahorita no hemos tenido problemas con la nómina porque gracias a Dios nos están apoyando con eso, nuestro señor gobernador hizo el deposito muy a tiempo, lo hizo el día 12 por ese lado no hemos tenido ningún contratiempo”.

Respecto a si realizará liquidaciones y recortes de personal en el Ayuntamiento el acalde dijo que en Choix no se despedirá a nadie debido al problema de desempleo que hay en la región, al contrario, dijo se buscara aumentar la nómina en el presupuesto del 2019.

“Muy preocupado por eso porque en Choix no tenemos fuentes de empleo y hasta ahorita traemos un excedente ahí con la nómina, pero vamos a salir adelante y ya en el próximo presupuesto del 2019 que ya vamos a aprobar nosotros vamos a incluir más trabajadores”.

Sobre el tema de liquidación de exfuncionarios dijo que hasta el momento no ha habido ningún problema, pues se ha llegado a negociaciones en buenos términos.

 

jf

 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios