Al momento

Sinaloa

Óscar pide apoyo de trabajo y cobijas, no tiene nada para vivir

El señor manifiesta que le amputaron una pierna, lo que le ha costado trabajo para laborar por su condición de discapacidad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Trabajo y apoyo de enseres domésticos como estufa, cama o simplemente cobijas, pidió el señor Óscar Plaza, quien se encuentra vendiendo dulces afuera del Oxxo de Pradera Dorada debido a que la dueña que le rentaba le quitó la casa con todo y muebles; y ahora se ha tenido que ir a dormir a una choza que se encuentra sin servicios públicos de una invasión.

Por lo que pide la solidaridad de los mazatlecos para que lo ayuden en estas fechas que ya comienza a hacer mucho frío por las noches, ya que por tener una pierna amputada ha batallado en conseguir trabajo.

Video: Lanza director del IMSS mensaje ante preocupación por el COVID-19

“–Lo que pasa es que yo estoy discapacitado, estoy amputado de una pierna.
– ¿Cuál es el tipo de apoyo que busca entonces?
–Principalmente laboral, alguien que me pudiera ayudar en mi condición pero también una estufita o una parrilla, cobijas… no sé cualquier cosa para poder seguir viviendo, yo vendo dulces para poder seguir viviendo aquí afuera del Oxxo de la entrada de Pradera”.

Para contactarlo, pueden comunicarse con Óscar Plaza Díaz al teléfono 667 487 7845 o bien, acudir a la tienda de conveniencia que el señor anunció, frente a la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.